Quiénes somos
Lo que empezó como una obsesión por encontrar la pomada hidrosoluble perfecta acabó convirtiéndose en una búsqueda que ha dado como resultado un valioso descubrimiento: el aceite de cáñamo, el ingrediente de referencia en todas las pomadas Prospectors.
El aceite de cáñamo proporciona las cualidades que buscas en una gran pomada para el cabello.Con nutrición para el cabello y el cuero cabelludo, además de la fuerza de los ingredientes de primera calidad, estas pomadas son excelentes para cualquier peinado o tipo de cabello. El aceite de cáñamo le dará al cabello lo que necesita para vivir una gran vida encima de tu cabeza.
También hemos decidido mantener viva la tradición de ofrecer productos que trabajan duro con la adición de productos de aseo para tu rostro.Permítenos cuidar su fina barba con nuestra línea de aceites para barba o ayudarle a afeitarla de forma segura con nuestro aceite para antes del afeitado. Todos estos tónicos están hechos para permitirle lucir lo mejor posible y mantenerse saludable al mismo tiempo. Estamos muy orgullosos de lo que hemos reunido, pero no podemos parar ahora...
La búsqueda de lo perfecto tiene un final indefinido, por lo que la prospección continuará. El ingenio progresivo aliado con la experiencia del pasado es la clave para desbloquear lo asombroso.